La expansión gastronómica se siente en Nordelta

La oferta de bares y restaurantes se continúa agrandando también en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. 

Hace años que los bares, especialmente los que ofrecen diferentes tipos de cerveza tirada, se encuentran en expansión. Tras un aluvión previo a la pandemia, ahora se consolidaron las opciones que han demostrado mayor calidad y constancia en su oferta

Rabieta es una marca que ya cuenta con un brewhouse en el Hipódromo de Palermo y franquicias en San Isidro, La Plata, Lomitas y Ramos Mejía, pero ahora sumó Nordelta a su lista de destinos

Miguel de Achával, uno de los socios fundadores de Rabieta, expresa su entusiasmo por este logro y la dedicación que la compañía pone en mantener altos estándares de calidad en cada uno de sus bares.

“Nos parece increíble estar abriendo otro bar. Como nos pasó con todos los otros, nos da una gran alegría y nos resulta un enorme desafío. Trabajamos todos los días para mantener la calidad del producto, cuidar los detalles y tener la mejor atención para malcriar a nuestros clientes. Sumar más bares nos obliga a redoblar esfuerzos”, asegura Miguel.

Ubicado en Avenida de los Lagos 7008, Rabieta Nordelta ofrece un ambiente espacioso y acogedor con capacidad para más de 300 personas. Los amantes de la cerveza artesanal estarán encantados de encontrar 26 canillas con una amplia variedad de estilos de las mejores cervezas artesanales.

Inauguración de fiesta

La inauguración de Rabieta Nordelta tuvo lugar el pasado jueves 27 de julio, con proveedores, clientes habituales, invitados especiales de la zona, periodistas e influencers en una fiesta musicalizada por el DJ Tommy Muñoz.

El bar estará abierto todos los días. En sus redes sociales, los consumidores pueden enterarse de los horarios, promociones y novedades.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.