Bocas Abiertas: se viene una nueva edición del festival gastronómico con menús promocionales, talleres, shows musicales y un concurso de alfajores

El Bajo de San Isidro, del 2 al 5 de noviembre, una vez más escenario de un evento que reúne a muchos fanáticos de la gastronomía.

El festival gastronómico de San Isidro Bocas Abiertas tendrá una nueva edición durante el mes de noviembre.

Desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de ese mes se realizará el festival que desde hace años tiene lugar en el Centro Municipal de Exposiciones, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

En esta ocasión, habrá más de 30 puestos con alternativas culinarias, con ofertas de platos principales hasta $ 3.500 y postres hasta $ 2.200, y variedad de bebidas.

También habrá un mercado formado por productores de diferentes regiones del país. En él estarán a la venta quesos, chocolates, lácteos, mates, dulces, productos saludables, ropa y otros.

Al igual que en ediciones anteriores, quienes asistan podrán participar de distintas propuestas, como clases de cocina, por ejemplo.

Se inaugurará una Escuela de Talleres y Oficios sobre afilado de cuchillos, alfarería, literatura gastronómica y alimentos deshidratados.

Nuevamente, contará con la presencia del Mundo del Gin Tonic, en el cual se podrán probar diferentes marcas nacionales. Y del Mundo del Vino, en el que se degustará una selección acompañada por platos elegidos de la feria.

Los más chicos de la familia tendrán su propio espacio, con actividades recreativas y juegos.

Por su parte, Calma Style ofrecerá sesiones exprés de masajes, tarot, astrología y meditación, para completar la experiencia.

Durante los cuatro días, también habrá bandas, solistas y DJ en los dos escenarios del espacio.

Para coronar el festival, se elegirá el mejor alfajor en el Alfajor Contest.

Para fomentar el uso de la bicicleta, aquellos que vengan en una tendrán 50 % de descuento en la entrada. Contarán con lugares para atarlas. El evento se suspende por lluvia.

La dirección es Del Barco Centenera y el río, en el Bajo de San Isidro. Días y horarios: jueves 2 y viernes 3, de 17 a 23; sábado 4 y domingo 5, de 12 a 23. Venta de entradas a través de tuentrada.com.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.