Cerraron un exitoso restaurante a puertas cerradas en la ciudad para reabrirlo en el campo con dos formatos muy diferentes

12 Servilletas se reconvirtió en un food truck y en el buffet del club de Lobos, provincia de Buenos Aires.

Los pueblos bonaerenses cercanos a la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en polos turísticos y gastronómicos ideales para escapadas que incluso se pueden resolver en el mismo día.

Es el caso de Lobos, ubicada a 100 kilómetros de Buenos Aires. Hasta allí mudaron su emprendimiento Ernesto Oldemburg y Carolina Rodríguez Mendoza.

La pareja tenía un reconocido restaurante a puerta cerradas en Buenos Aires, 12 Servilletas. Sin embargo, decidieron cambiar la ciudad por la tranquilidad de la pampa bonaerense.

Se fueron a esa localidad y ahora viven rodeados de una laguna, las vacas lecheras pastando y los campos de maíz.

En Lobos, 12 Servilletas adoptó otras formas y se convirtió en un food truck de cocina callejera a metros de la plaza principal. Y también se instaló en el Club Fitti Ferro.

En el 12 Servilletas de pueblo se pueden probar empanadas fritas de carne o pollo que son puro jugo. También ofrecen fatay muy sabrosa. Tienen, además, variedad de sándwiches y hamburguesas. Los jueves ofrecen un plato de olla que puede ser mondongo o carbonada, por ejemplo.

En tanto, los sábados prenden la parrilla con chorizos, morcillas, bondiolas y los cortes de vacunos de alta calidad. Y los domingos las tradicionales pastas. De postre, también mantienen la tradición con el flan con dulce de leche.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.