Noticias

Buenos Aires Cóctel: el mundo de las bebidas ya palpita su encuentro anual

Se viene la 4ª edición de la feria BAC Inspira, donde se reúnen los bartenders, sommeliers, dueños de bares, cocineros y emprendedores.

Si algo no va a faltar en el congreso BAC Inspira son las bebidas para hacer los brindis. Porque el mundo de la coctelería, bebidas alcohólicas, café y demás se da cita nuevamente en Buenos Aires para celebrar la 4ª edición de su feria anual, que reúne a todos los bartenders, sommeliers, cocineros, dueños de bares y emprendedores gastronómicos.

El congreso, que está destinado a los profesionales del sector, pero también abre un cupo para el público amante de las bebidas, tendrá lugar durante dos jornadas (10 y 11 de septiembre próximos) y contará con más de 50 charlas brindadas por especialistas de las distintas áreas, tales como Inés de los Santos, Narda Lepes, Tato Giovannoni, Alejandro Sejanovich y Juan Gaffuri. Pero sobre todo contará con la presencia de Robert Simonson, periodista especializado en bebidas espirituosas de The New York Times.

Además, la feria contará con espacios donde se podrán probar los productos de las distintas empresas, ya sean bebidas (espirituosas, cervezas, café, sidra, etc.), como cócteles. El programa y toda la información sobre el congreso pueden ser consultados en www.bacoctel.com.ar. En definitiva, un lugar ideal para aprender todo sobre tragos y demás bebidas espirituosas.

¿Te dan ganas de asistir?

Últimas noticias

Los restaurantes empiezan a achicar las porciones de sus menús para las personas que tratan su obesidad con Ozempic

En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…

14 horas ago

Alerta por un brote de listeriosis provocado por el consumo de un queso contaminado: cómo prevenir la infección de esta bacteria

Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…

18 horas ago

Cómo será Caprichito, el nuevo proyecto de las hermanas que fundaron Ti Amo: pastas hechas por “una Ferrari” y pizza a la piedra

El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…

1 día ago

Llega una nueva edición de Carne!, el festival con entrada gratis para disfrutar del asado en todas sus formas

El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…

2 días ago

La comunidad coreana celebra su Hansang Food Week: menús desde 20 mil pesos en restaurantes todo el país

Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…

2 días ago