McPlant: las nuevas hamburguesas sin carne de McDonald’s ya tienen nombre

La cadena de comidas rápidas apuesta fuerte a ofrecer menús sin carne, que serán probados en distintos países durante 2021.

Si la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales marca el regreso de los Estados Unidos a la Cumbre del Clima de París, el anuncio de McDonald’s de avanzar con productos elaborados 100% a base de plantas podría ser más que una coincidencia.

Porque la popular cadena de comidas rápidas decidió mostrar su disposición hacia un mayor compromiso con el medio ambiente y ofrecer, de manera experimental en algunos países en 2021, productos sin carne, bautizados como McPlant.

“McPlant es creada exclusivamente para McDonald’s por McDonald’s. En el futuro, la McPlant podría extenderse a través de una línea de productos basados en plantas, incluyendo hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches de desayuno”, explicó Ian Borden, presidente internacional de la multinacional.

La empresa corre de atrás, ya que en Estados Unidos, su competidora Burger King ya ofrece una versión “verde” de su clásica hamburguesa, conocida como Impossible Whopper.

¿Comerías una hamburguesa de plantas?


Author: Cucinare

Este año está de moda pegarle a los 50 Best

El premio a Narda Lepes como mejor cocinera de América...

Croquetas: historia y tips para que te salgan perfectas

Crocantes por fuera, cremosas por dentro, los secretos para un...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.