“Se me fueron las ganas de comer”: la sincera reseña de un restaurante que se volvió viral

Un cliente publicó un comentario que parecía dejar mal parado al establecimiento.

Un hombre fue a comer con su esposa a un restaurante en España y, tras la salida, publicó una reseña de su experiencia que se hizo viral por lo sincera.

Si, en general, los comentarios que se publican sobre los establecimientos gastronómicos suelen ser bastante críticos y hostiles, en este caso la reseña fue valorada por la honestidad con que describió lo que comió en el lugar.

La cuenta de Twitter Soy Camarero, donde se publican situación vividas por los mozos al atender a distintos clientes, publicó el mensaje donde se reconoce el gesto del comensal: “Una reseña sincera, muy sincera. No te conozco, pero un abrazo”.

“Pedimos cecina (similar al pastrami) y pulpo, la cecina súper rica y el pulpo no lo probé porque discutí con mi mujer y se me quitaron las ganas de cenar. Ella se lo comió todo y le encanta el pulpo, así que no sé si será uno más o estará buenísimo, id a probarlo vosotros”, escribió el cliente, reconociendo que la salida no fue buena por un problema personal y no por culpa del restaurante.

Entre los comentarios que recibió, muchos le reconocieron su honestidad:

-“Reseña muy sincera, pero un consejo la próxima vez no discutas con tu mujer, pasa de eso porque creo que ella no estaba tan enfadada y se comió lo que realmente más le gustaba: el pulpo. Son trucos para no compartir lo que te gusta, ja, ja, ja”.

-“La discusión con su señora nos incumbe tan poco como aquellos que suben en lugar de fotos de los platos, fotos de ellos mismos, como si fuera su cuenta de Instagram”.

-“Necesitamos saber si a la mujer le gustó el pulpo, si no, no voy”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.