La actriz inglesa que se enamoró de la torta argentina más famosa: “¿Puedo comerla todos los días?

Kaya Scodelario estuvo en Buenos Aires en junio de 2023 y quedó fascinada con la chocotorta. Y lo demostró con una story en Instagram.

Los turistas extranjeros suelen sucumbir ante la gastronomía argentina. El asado, el buen vino y también algunas recetas dulces como la chocotorta son algunos de los imperdibles para cualquiera que visite estas tierras.

La actriz inglesa Kaya Scodelario quedó enamorada del postre argentino cuando visitó Buenos Aires en junio de 2023.

En una story de Instagram, la joven artista le pregunta a los argentinos el nombre del postre y si puede comerlo todos los días.

En la imagen se ve la clásica chocotorta con las galletitas de Terrabusi en primer plano.

Aunque muchos le restan relevancia porque es una preparación que no requiere cocción, el postre argentino fue ubicado en el top ten de tortas en el ránking Taste Atlas de 2022.

La artista fue protagonista de la saga Maze Runner, donde encarnó a Teresa, y de la exitosa serie Skins, en la que le dio vida a Effy Stonem.

Scodelario debutó en la pantalla grande con el film de suspenso y ciencia ficción Moon, que fue estrenado en 2009 en el Festival de Cine de Sundance.

Un año después protagonizó la primera película de la trilogía de Maze Runner, la cual le hizo ganar fama a nivel internacional.

Por las dudas que no tengas una a mano, te dejamos una receta de chocotorta para que la hagas en tu casa.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.