El dueño de la parrilla Don Julio se defendió ante la viralización de un menú con precios exorbitantes

En un comunicado, el restaurante explicó que el emprendimiento da trabajo a unas 300 familias.

La parrilla Don Julio es uno de los mejores restaurantes de América. La esquina de Palermo se mantiene todas las jornadas rodeada de clientes, en su mayoría turistas, que pugnan por entrar al local a probar sus carnes.

Este restaurante se colocó en el tercer lugar en la edición 2023 de los Latin America’s 50 Best Restaurants, el ránking que ya lleva años premiando a los mejores locales gastronómicos de la región, y acaba de recibir una estrella Michelin.

La parrilla ubicada en Guatemala y Gurruchaga deja a la gastronomía argentina en lo más alto de la región. Pero como todo lo que se hace con calidad, los precios de su carta son muy altos si los comparamos con la media de la gastronomía local.

Sin embargo, desde Don Julio salieron a cruzar informaciones que se difundieron en las redes sociales que tenían precios más altos de los reales de la parrilla.

“La carta de Don Julio ha acompañado la suba general de precios para conservar la rentabilidad del negocio pero siempre hemos sido prudentes para mantener el volumen necesario de clientes”, declaró Don Julio a través de un comunicado de prensa, en el que advierte que los precios falsos difundidos en redes están “un 20% por encima de los precios reales“, afirman en el comunicado difundido en redes.

En diálogo con el diario Clarín, Pablo Rivero se defendió de la difusión de informaciones falsas. “No cobramos más de $ 100.000 el bife, publicaron un menú fake”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.