El sorprendente menú del restaurante argentino en Miami que fue elegido entre los mejores 100 de Estados Unidos

Fue seleccionado por la guía online Yelp. Se trata de una vinoteca con platos gourmet.

Yelp dio a conocer recientemente su top 100 de restaurantes en los Estados Unidos para 2023. Entre los seleccionados figura uno argentino que está ubicado en Miami.

Para compilar su lista anual, el equipo de datos de la plataforma analizó las entregas de la comunidad de usuarios, para así determinar los mejores restaurantes basado en las clasificaciones, cantidad de reseñas y volumen de entregas, utilizando una representación geográfica ajustada a la misma proporción de entregas de los restaurante con mejor clasificación nacional.

Entre los elegidos, en el puesto 77, está el bar de vinos argentino Bunbury.

Bunbury es una vinoteca argentina del distrito Arts & Entertainment del downtown de Miami. El local ofrece una amplia selección de malbecs y merlots sudamericanos para acompañar un menú en el que brillan el confit de pato, el brie crocante y ocho diferentes tipos de empanadas.

Paula Costa, propietaria de Bunbury, cree que la dedicación del personal y la frescura de los elementos del menú, desde la carne hasta las pastas, son lo que le valió tantos elogios en Yelp.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.