La respuesta del dueño de un restaurant tras la crítica de una clienta por no tener wi-fi: “Somos una pizzería, no un locutorio”

Se viralizó el mensaje que escribió el propietario de la pizzería tras los comentarios de la mujer.

Cada vez más empresarios gastronómicos se animan a enfrentar a sus clientes malhumorados que los critican a través de las redes.

Es que todos saben del daño que puede provocar un comentario negativo en la percepción de los demás comensales.

Pero, además, también tienen que hacer frente a los haters y los mensajes malintencionados de algunos.

El dueño de una pizzería no dudó en contestar lo que consideraba una crítica injusta de parte de la usuaria Leticia Furtado, y así se lo hizo saber a través de un largo mensaje.

“Me acuerdo de usted perfectamente, señora, se acercó a preguntar si teníamos wi-fi. Le dijimos que no y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos, diciendo que se pasaría a comer más tarde, a lo que le respondimos educadamente que la esperábamos a usted y a su familia encantados”, empezó diciendo el propietario.

Y prosiguió: “Nunca vino. Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. No habla ni de nuestro producto (por el cual hemos recibido un certificado de excelencia), ni de la atención recibida, ni de la comodidad (o no) del establecimiento”.

“Su único argumento es ‘No tiene wifi’. No, no tenemos ‘wi-fi’, somos una pizzería, no un locutorio. No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted, también le daría dos estrellas, no por no tener wi-fi, si no por no tener cerebro”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.