El exchef de la reina de Inglaterra reveló que Isabel II jamás probó una pizza

Darren McGrady reconoció que la monarca no probó este clásico de la cocina italiana durante sus 15 años trabajando en las cocinas reales.

Que Isabel II jamás haya probado la pizza no debería llamar demasiado la atención. Al fin de cuentas, se trata de un plato poco sofisticado que no forma parte de la gastronomía británica.

Pero lo curioso es que Darren McGrady, que fue el cocinero de la reina de Inglaterra y la realeza británica durante 15 años, sí se lo haya preparado bastante seguido a Lady Di, entonces esposa del príncipe Carlos, y a sus dos hijos, Guillermo y Enrique.

En diálogo con el medio US Food, el chef afirmó que “durante el tiempo que trabajé en el Palacio de Buckingham, la Reina jamás comió pizza”. En cambio, sí tuvo que ponerse a prepararla cuando se mudó al Palacio de Kensington, domicilio de la esposa del príncipe de Gales.

Hice pizza todo el tiempo para Guillermo. En mi segundo libro de recetas, El Chef Real en casa, hay una receta de pizza de pollo tikka masala, porque al príncipe Guillermo le encanta la cocina india. La pizza combina ambas.

En cuanto al accidente que terminó con la vida de Lady Di en París, el chef recordó esa dolorosa situación: “Yo estaba ahí, tenía la cena lista para cuando ella regresara. Fue un momento horrible”.


Author: Cucinare

Oscar Ruggeri volvió a usar la ironía contra los veganos: “Si te querés comer un árbol, comételo”

El exfutbolista ya había tenido comentarios críticos mientras le preparaba...

Tintura vegetal, una manera natural de colorear tus platos

Tips para obtener un color diferente en tus preparaciones. Nada...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.