Cocinaba milanesas, montó una empresa de catering, actuó en televisión y ahora se ofreció para probar la vacuna contra el Covid-19

Sebastián Gaudio cocinaba para grabaciones de ficciones hasta que le ofrecieron actuar. Ahora es voluntario para la vacuna contra el coronavirus.

De hacer milanesas a aparecer en una de las series de televisión más reconocidas de los últimos años. Sebastián Gaudio, fundador de Señor milanesa, a los 40 años, decidió que su vida podía sumar otras aristas y así se decidió a colaborar para combatir la pandemia de coronavirus.

Por eso, a pesar de padecer diabetes de grado 2, se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19. “Estoy cansado, quiero abrazar a mi mamá. Lo hago porque quiero que esto termine. Creo que soy voluntario por ansiedad. No me importa nada: si me muero, me morí en el intento de salir de esta porquería”, cuenta el emprendedor, en una entrevista con la revista Gente.

Pero antes de sumarse a esta cruzada solidaria, Gaudio se hizo famoso por su servicio de catering de eventos, en base a las milanesas que preparaba.

En octubre de 2018, un amigo lo llamó para que hiciera el catering del cumpleaños de la actriz Natalie Pérez. “‘Yo hago milanesas’, le dije. Y él me convenció para hacer algo. Ahí estaba lleno de productores que me empezaron a llamar y todo, pero yo justo estaba por irme de vacaciones con mis hijas”, recuerda.

Y agregó que, al regreso, devolvió el llamado y así consiguió hacer un catering para la serie 100 días para enamorarse. Así fue encadenando servicios de comida hasta que terminó trabajando como actor en la exitosa serie El Marginal”.

Tenía una fábrica de milanesas con la que estuve en todos los programas de televisión. Terminé saliendo en dos capítulos de El Marginal y hacía vivos de cocina los martes con Flor de la V”, resume el cocinero.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.