Los sándwiches de miga con huevo extra que causan furor en las redes sociales: “Lo veo y no lo creo”

Estas piezas elaboradas por el emprendedor Damián Mancuso vienen con un relleno de varios centímetros de altura.

Los sándwiches de miga son uno de las opciones más clásicas para elegir en las panaderías de Argentina.

Con el tiempo, los más clásicos liderados por el de jamón y queso dieron lugar a numerosas variantes con diferentes combinaciones de ingredientes.

Pero hay un emprendimiento del barrio porteño de Parque Patricios que llevó un paso más allá el relleno de los sándwiches.

El proyecto, conocido en redes sociales como Damián Sándwich, ofrece uno que tiene una cantidad desproporcionada de huevo, ideal para los fans de este producto, y para nada recomendado para sus haters, que siempre hay.

Damián Mancuso era un comerciante del barrio que a sus 38 años decidió dejar su trabajo para dedicarse de lleno a intentar cumplir su sueño gastronómico. Su camino comenzó en noviembre de 2020, en plena pandemia.

Un año después, apenas, sus sándwiches fueron elegidos como los mejores en un torneo entre confiterías históricas y competidores de diferentes países como España y Alemania.

Entre los competidores se encontraban los sándwiches de la confitería Los Galgos, además de otros locales de Olivos, Bahía Blanca, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Rosario, San Juan y varios lugares de la Ciudad de Buenos Aires. También había propuestas elaboradas por alemanes y españoles.

El producto con el que se llevó el primer puesto fue el sándwich de miga de jamón, roquefort y nuez, con el queso que desborda por todas las extremidades.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.