arvejas

Orecchiette con espárragos, habas y arvejas

Una salsa con mucho verde para esta pasta riquísima que pensó Gabo Colacioppo para comer algo delicioso y fácil de cocinar.

Suprema Maryland

¡Un clásico nunca pasa de moda! Y ahora lo podés preparar vos mismo en tu casa, para deleitar a tu familia. ¿Qué esperás para hacerlo?

Bifes enrollados

Una opción ideal para alternar con los clásicos asados y probar cómo queda la carne mezclada con otros sabores y texturas. ¡Espectacular!

Risotto de pollo y vegetales

El arroz combinado con verduras y pollo es una opción rica y muy nutritiva, ideal para un día de invierno. ¡Aprovechalo!

Pollo a la portuguesa con papas y arvejas

Una receta tradicional con el estilo que Lucas Escobar le pone a todos sus platos. ¡Fácil y rico!

Guiso vegetariano

Protegete del frío con esta receta saludable y sabrosa. Porque aparte de tener muchos vegetales, es muy fácil de preparar. ¡Animate!

Omelette japonés

Sorprendé a todos con esta receta deliciosa, en una versión bien vegetariana. Para tus hijos, la manera más rica de comer vegetales.

Bifecitos a la criolla

Sabroso y suculento, ideal para los días de invierno.

Ensaladas verdes

Frescas, saludables y muy económicas. Elegí la versión que más te gusta para tu vianda de los mediodías. ¡O mejor probalas todas!

Pechuga de pollo rellena con ensalada rusa

Un plato principal delicioso a base de pollo, con una buena guarnición, que se puede comer tanto frío como caliente.

Spaghetti a la siciliana

¿Te atrevés a hacer una receta de spaghettis diferente? La versión de spaghettis a la siciliana tiene los sabores del Mediterráneo y una presentación fuera de lo común.

4 viandas con pollo

Rompé con la rutina y preparate vos mismo lo que vas a almorzar en el trabajo. Acá tenés 4 opciones súper ricas a base de pollo. ¡Animate a cambiar!