Queso parmesano

Lasagna espiral

Comer sano y rico con tus propias recetas caseras no te impide preparar los platos de pasta que más te gustan. ¡Acá tenés la prueba!

Pechugas de pollo acordeón

Cuando pruebes esta receta, vas a ver que la vas a convertir en una de tus preferidas. ¡Ni te imaginás cuánto te va a gustar!

Papas fritas XL

Para una picada, como guarnición o como vos prefieras: esta receta te va a sacar de más de un apuro, ¡y además es riquísima!

Salteado de pasta, pollo y tomates

Pasta, pollo y vegetales, una combinación fácil y rica cuando no tenés muchas ganas de cocinar.

Rulos de panceta y parmesano

Esta receta es ideal para que tus picadas sean más tentadoras y variadas. Vas a ver lo fácil que te resulta prepararlos.

Lasagna de vegetales con queso

¡Qué exquisita manera de comer este tradicional plato de la cocina italiana! Es más saludable pero sin perder nada de su sabor.

Tres sándwiches frescos

Acá tenés tres delicias para tus viandas, almuerzos o cenas si hace mucho calor. Son ricos, livianos y muy fáciles de preparar.

Pasta salad con albahaca, cherry y semillas de zapallos

Una verdadera delicia de la cocina italiana, para que toda tu familia disfrute de una comida fácil de preparar pero muy sabrosa.

8 pizzas

Acá sí que vas a tener problemas para elegir: ¡te damos 8 versiones de uno de tus platos preferidos! ¿Por cuál vas a empezar?

Ragout con frutos de mar

¡Qué delicia este plato, ideal para compartir si estás con amigos en la playa!

Ñoquis a la romana con repollitos de bruselas, tomates cherry, panceta y gremolata

¡No te pierdas esta espectacular receta! Invitá a tus amigos a comer y sorprendelos con tus dotes de cocinero. ¡No lo van a poder creer!

1 2 3 7