tomates secos

Pan de carne caprese

Prepará esta receta y comprobá cómo todos quedan fascinados con lo que cocinaste. ¡Te van a pedir que les expliques cómo hacerla!

Rollo de papas rosti

Esta es la mejor guarnición que existe para tus platos con carne. Es una receta de la cocina suiza y es una delicia. ¡No dejes de probarla!

8 pizzas

Acá sí que vas a tener problemas para elegir: ¡te damos 8 versiones de uno de tus platos preferidos! ¿Por cuál vas a empezar?

Ensaladas súper frescas

6 variedades sofisticadas, ricas y muy fáciles de preparar. Salí de la clásica de lechuga, tomate y cebolla, y sorprendete.

Ensalada de queso de cabra, tomates confitados y rúcula

Rica, sofisticada y fácil de preparar. Es la receta ideal para un día de verano que recibís amigos. ¡No dejes de probarla!

Muzzarella en carroza rellena con tomates secos

¿Existe una entrada más rica que esta? ¡Te desafiamos a que digas cuál es!

Ñoquis de papa con crocante de jamón crudo y queso de cabra

Recibí este 29 a todos tus amigos en tu casa y demostrales que nadie cocina mejor que vos. ¡Con esta receta los vas a conquistar!

Pastel de berenjena y queso brie

Si estás cansado de las mismas tartas de siempre, esta receta te va a encantar. ¡La combinación es riquísima!

Lomo en pesto con papa crocante y peperonata

Si pensaste que la salsa más famosa de Génova solamente iba bien con las pastas, acá está la prueba de que queda perfecta con carnes.

Sándwich brisé de queso, jamón y tomates secos

Rica, sofisticada y fácil de preparar. Esta receta es ideal para tu vianda del mediodía o para un picnic de fin de semana.

Súper sándwich de ojo de bife

¿Estás cansado de las hamburguesas? ¡Probá con esta receta 100% gourmet, y después fijate si estás dispuesto a volver a lo de siempre!

Pizzas sin gluten

Si pensaste que era imposible encontrar recetas para celíacos prácticas, ricas y fáciles de hacer, acá tenés 2 opciones de pizza sin harina.

1 2 3