Vegetales

¿Quién dijo que las verduras no son ricas?

Papas aplastadas gratinadas

Un plato típico de la cocina francesa que es muy fácil de hacer y queda delicioso.

Canastitas de papas

Una receta rápida y rica que te puede servir para una vianda, una picada o para comer algo rápido a la noche si estás muy cansado.

Papas fritas XL

Para una picada, como guarnición o como vos prefieras: esta receta te va a sacar de más de un apuro, ¡y además es riquísima!

Pastel de zucchinis

Rompé con la rutina y preparate esta deliciosa receta, que te va a permitir incorporar más vegetales a tu dieta. ¡Vas a ver cómo te va a gustar!

Picada árabe

Prepará el tapeo más espectacular para recibir a tus amigos. ¡Todos van a estar fascinados con la comida!

Bombas de papa rellenas

Prepará vos mismo este clásico de la cocina, que tiene la ventaja de que le gusta a todos. ¡Si buscabas complacer a tu familia, esta es tu receta!

Buñuelos de espinaca

Fácil de preparar, rico y barato. Esta receta te va a sacar de más de un apuro, además de que te ayuda a incorporar vegetales a tu alimentación.

Donas de papa

Esta receta es una buena manera de innovar sin dejar de comer lo que te gusta. Vas a ver lo fácil que resulta prepararlas y lo ricas que son.

Papas fritas crocantes

Si querés cocinar las mejores, esas que todos se desesperan por servirse y que no pueden parar de comer, no dejes de hacer esta receta.

Bombas de papa y batata rallada

Una delicia vegetal para agregar a tus recetas de todos los días. Podés prepararlo como entrada, plato principal o guarnición. ¡Vos elegís!

Causa limeña

¡No dejes de probar este clásico de la cocina peruana, te va a encantar!

Berenjenas rellenas gratinadas

Rico, sano y muy fácil de preparar. Esta receta te va a encantar y vas a darte cuenta de que los vegetales pueden ser muy ricos.

1 2 3 15