carne de cerdo

Fajitas post Navidad

¡Aprovechá todo lo que te sobró de las comidas de Nochebuena y del 25 y armate estas opciones espectaculares!

Cevapi

Si querés probar algo único en tu vida, no dejes de animarte con esta receta clásica de la cocina croata.

Gyozas

Si te cansaste de cocinarle pizza, pasta y parrilla, ¿por qué no sorprender a tu pareja con este clásico de la cocina japonesa? ¡Es riquísimo!

Hamburguesa Gran Kahuna

¡No te pierdas este clásico de película y probá esta delicia que hizo famosa Pulp Fiction!

Albóndigas de cerdo agridulce

¡No dejes de probar esta receta porque te va a encantar! La carne de cerdo es ideal para experimentar con salsas que combinen el vinagre con el azúcar.

Chow fan

Uno de los platos tradicionales de la cocina china, en esta receta súper fácil. Lo podés preparar con cerdo, pero también con vegetales, camarones o carne vacuna.

Hamburguesa envuelta en panceta

¿Viste alguna vez una hamburguesa más deliciosa que esta versión envuelta en panceta? ¡Con el guacamole queda espectacular!

Tacos al pastor

Este clásico de la cocina mexicana es una delicia y lo podés preparar muy rápido en tu casa, para sorprender a todos en una picada o una comida liviana. ¡Probalos!

Ribs de House of Cards

La tradicional receta de las costillas de cerdo con salsa barbacoa, como las prefiere Frank Underwood en la famosa serie. ¡Preparalas en tu casa!

Matambrito de cerdo a la pizza

Rompé por un día la dieta y date hoy este delicioso permitido. ¡No te podés resistir a este matambrito con salsa de tomate, jamón y queso!

Milanesas de cerdo con puré de batata

¿Sabías que la primera milanesa fue de carne de cerdo? Es la "Wiener Schnitzel" austríaca. Acá te damos una versión rellena que es riquísima.

Albondigones de cerdo rellenos

Estas albóndigas rellenas son una delicia para compartir con tu familia y tus amigos. ¡Todos te van a pedir la receta!