pimentón dulce.

Polenta con albóndigas

¡Un clásico de la abuela que no pierde vigencia!

Bombas de arroz rellenas

Enriquecé tus picadas y sus snacks con esta receta deliciosa, económica y muy fácil de preparar. ¡A todos les va a encantar!

La fiesta de la empanada

Variedades para todos los gustos, así no te cansás de cocinarlas y, además, tenés en cuenta lo que prefiere cada uno de tus amigos. ¿Por cuál vas a empezar?

Albóndigas de pollo con salsa

Tus seres queridos se merecen que los agasajes con este plato esta noche. Con poco esfuerzo los vas a poner felices.

Pinchos de alitas marinadas

¡No te pierdas esta delicia! El toque de miel y salsa de soja le da a esta receta un sabor muy especial que a todos tus amigos les va a encantar.

Rolls de bife de cuadril

¡Prepará los cubiertos que esta receta es lo más! Cuando la pruebes, no vas a parar de hacerla una y otra vez para todos tus amigos.

Albóndigas gratinadas

Agendate esta receta porque te puede sacar de más de un apuro. Es súper fácil de preparar y siempre queda bien. ¡Probala y comprobalo!

Guiso vegetariano

Protegete del frío con esta receta saludable y sabrosa. Porque aparte de tener muchos vegetales, es muy fácil de preparar. ¡Animate!

Sopa de pollo

Rica y nutritiva, esta receta es perfecta para los días de frío. ¡Preparala porque no te vas a arrepentir!

Carbonada

Una de las recetas más tradicionales de la cocina criolla, ahora en tu propia casa. Es ideal para este crudo invierno.

Pastel de papa criollo

Esta receta es la que te preparaba tu abuela. ¿Qué esperás para homenajearla y mostrarle a tus hijos lo rico que te sale?

4 recetas con pollo

Si te gustan las carnes blancas, acá tenés 4 opciones: con pasta, frito, picante o en estofado. ¿Por qué no preparar una cada día?