Salsa de soja

Alitas de pollo fritas

¡Riquísimo! ¿Qué más se puede decir de este plato espectacular de la cocina estadounidense? ¡Ideal para chuparse los dedos!

Wok de pollo con arroz

No te pierdas esta espectacular receta de la cocina oriental, porque su sabor agridulce te a va encantar. Es muy fácil de hacer y va a permitir que te luzcas preparando una comida sofisticada.

Corndog

Acá tenés una idea genial para tus picadas, para un tentempié o para armar una vianda para tu almuerzo de la oficina. ¡Te va a encantar!

Pinchos de alitas marinadas

¡No te pierdas esta delicia! El toque de miel y salsa de soja le da a esta receta un sabor muy especial que a todos tus amigos les va a encantar.

Tres sándwiches frescos

Acá tenés tres delicias para tus viandas, almuerzos o cenas si hace mucho calor. Son ricos, livianos y muy fáciles de preparar.

3 recetas con pollo desmechado

Prácticas, fáciles de hacer y riquísimas: acá tenés distintas opciones para tus comidas de todos los días. ¡Disfrutalas!

Ensaladas súper frescas

6 variedades sofisticadas, ricas y muy fáciles de preparar. Salí de la clásica de lechuga, tomate y cebolla, y sorprendete.

Costillas de cerdo barbacoa

Seguro que ya probaste esta exquisita receta de la cocina estadounidense. Si no tuviste oportunidad, cociná tus propias ribs.

Salteado de ave, shiitakes y vegetales crocantes

Si te gusta la cocina asiática y estás buscando un plato rico y sofisticado, esta es la receta ideal. ¡Les va a encantar!

3 opciones con pollo para viandas

Recetas ideales para tu tupper de la oficina, para que los chicos lleven al colegio o para un picnic el próximo finde.

Calamares rellenos

Gabo Colacioppo se animó cocinar la receta más rica que le preparaba su mamá. Un tributo rico y emotivo.

Salteado de carne

Brócoli, champiñones y salsa de soja: una combinación espectacular para vestir este plato que le va a encantar a tus amigos.

1 2 3 4