choclo

3 ensaladas frescas

Si buscás recetas frescas, ricas y fáciles de hacer para combatir el calor extremo del verano, acá tenés 3 opciones, una más tentadora que la otra. ¡Solo tenés que elegir por cuál empezar!

Tartas súper fáciles

6 recetas, una más rica que la otra. Súper prácticas porque te pueden servir para viandas, para comer frías o para llevar a un picnic.

Pastel de carne y papas gratinado

¿Extrañás el que te hacía tu mamá cuando eras chico? ¡Ahora vos también podés hacer esta receta en tu casa, y sorprender a tu familia!

Tacos vegetarianos

Esta receta trae lo mejor de la cocina mexicana, pero sin dejar de ser 100% saludable. ¡Probala y vas a ver cómo la adoptás!

Suprema Maryland

¡Un clásico nunca pasa de moda! Y ahora lo podés preparar vos mismo en tu casa, para deleitar a tu familia. ¿Qué esperás para hacerlo?

Lasagna vegetariana

Esta versión sin carne no deja de ser igual de deliciosa que la original. ¡No dejes de probarla y de adoptarla entre tus recetas de cabecera!

Waffles salados: de espinaca, humita, caprese y jamón y queso

Prácticos, ricos y súper fáciles de hacer: cualquiera de estas variantes te puede sacar de un apuro y sin dejar de comer rico.

Tarta de choclo, queso y cebolla

Esta combinación es una delicia y la podés preparar para una vianda, para freezar o comerla cuando no tenés tiempo de cocinar.

Risotto de pollo y vegetales

El arroz combinado con verduras y pollo es una opción rica y muy nutritiva, ideal para un día de invierno. ¡Aprovechalo!

Carbonada

Una de las recetas más tradicionales de la cocina criolla, ahora en tu propia casa. Es ideal para este crudo invierno.

Carbonada

Este guiso es un verdadero manjar para enfrentar los primeros fríos con espíritu patrio.

Ensaladas verdes

Frescas, saludables y muy económicas. Elegí la versión que más te gusta para tu vianda de los mediodías. ¡O mejor probalas todas!