Dulce de leche

Chocotorta helada

Si pensaste que no se podía mejorar aún más este clásico de clásicos, acá tenés la prueba de que la podés hacer mucho más rica.

Tarta de mousse de chocolate

Simplemente, deliciosa. ¿No se te hace agua la boca al verla?

Calzone de chocolate

Dejá las premezclas para tortas en cajita y probá con esta receta, porque te va a parecer verdaderamente exquisita. ¡Es un manjar!

Helados de chocotorta

Ya empieza el calor y seguro que tus hijos te van a pedir que les compres helados. ¡Ahorrá con esta receta, que además es deliciosa!

Waffles en molde de silicona

Hacela fácil y prepará una de tus recetas preferidas sin tener que esforzarte limpiando todo. ¡Ahora sí que dan ganas de cocinar!

Volcán de cookies en taza

¡Sorprendé a tus amigos con este postre que, además de ser riquísimo, viene presentado de la manera más original que te puedas imaginar!

Flan de dulce de leche

Esponjoso y con muuucho dulce de leche. Este flan de Valu Ramallo te va a salir perfecto.

Cañoncitos de dulce de leche

¡La mejor compañía para tus mates está acá! ¡Ni lo dudes por un segundo!

Blondies

¡Tus mates de todas las tardes se merecen que renueves con qué los tomás! Probá esta receta y no te sorprendas si te convertís en un fanático.

Tortitas negras rellenas

Un clásico argentino, en esta versión espectacular para que vos hagas en tu casa y recibas a tus amigos con un toque bien personal.

Alfajores triples

¡Alfajores caseros y triples! No te pierdas esta receta tremenda de Valu Ramallo.

Chorizo de chocolate

¡Sorprendé a todos tus amigos en el próximo asado con el postre más rico y original que existe! ¡No lo van a poder creer!

1 2 3 9