cebolla de verdeo

Roll de entraña

¡No hay nada como las carnes rellenas para agasajar a tus amigos! Vas a ver cómo les gusta y te ponderan tu buena mano para la cocina.

Lasagna de vegetales con queso

¡Qué exquisita manera de comer este tradicional plato de la cocina italiana! Es más saludable pero sin perder nada de su sabor.

Tenders de pollo con crema de hongos

Si querés agasajar a tus amigos con una riquísima receta, acá tenés una que les va a encantar a todos. ¡Unanimidad absoluta!

Canastitas de cerdo con barbacoa

¡Simplemente ri-quí-si-mas! ¿O acaso podía ser de otra manera?

Empanadas clásicas de carne

Un clásico argentino en esta receta espectacular para que te pongas al mismo nivel que cualquier persona que las prepara en todo el país.

Costillitas de cerdo al fernet

¡Este plato es una delicia, y mucho más con el agregado del fernet! Probá esta receta y preparala con amigos.

Bombas de arroz rellenas

Enriquecé tus picadas y sus snacks con esta receta deliciosa, económica y muy fácil de preparar. ¡A todos les va a encantar!

Colita de cuadril mechada

Un plato para lucirte con tu familia y amigos, que es una delicia y que te va a dar muchas satisfacciones. ¡Anotala en tu lista de recetas preferidas!

Tarta de tomates

Salí de la rutina de las clásicas de jamón y queso y animate a probar esta versión, porque te va a encantar. ¡Las vas a adoptar enseguida!

La fiesta de la empanada

Variedades para todos los gustos, así no te cansás de cocinarlas y, además, tenés en cuenta lo que prefiere cada uno de tus amigos. ¿Por cuál vas a empezar?

Salpicón de ave

Un clásico de las abuelas que ahora podés preparar vos mismo en tu casa. ¡Bien vintage y sabroso!

1 2 3 7