Coctelería

Sgroppino

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este cocktail con sorbete de limón, simple, natural y riquísimo. ¡No te lo pierdas!

Vamos a la playa

Tiempo de coctelería con Matías Merlo. Te enseñamos a hacer este aperitivo para poder ir a pasear a la playa, aunque sea en nuestra imaginación. ¡No te lo pierdas!

Aperitivo de Ulises

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Desde su bar te enseñamos a hacer este aperitivo y te contamos un poco su odisea para llegar a este fantástico cóctel. ¡No te lo pierdas!

Tarde para berries

¡Tiempo de coctelería Junto a Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este aperitivo, un trago súper simple, colorido, aromático, rico y de baja graduación.

Hot dogs a la romana

La dupla más divertida arranca la tercera temporada de Cucinare con una entrada y un trago inolvidables. Gran idea de Valentina y Matías.

Apagá el calor navideño con esta entrada ideal para sorprender a tu familia en Nochebuena

Apio, el ingrediente que une el trago de Matías Merlo con esta copa de camarones agridulce que propone Valentina Salezzi para levantar tu mesa navideña.

Para una previa muy original: tapeo de ensaladas y un trago a base de calabazas

Vale Salezzi se anima a una presentación diferente para ensaladas y Matías Merlo lo acompaña con Billy de los Smashing Pumpkins, un cóctel de nombre y sabor únicos.

Dos opciones facilísimas para acompañar lo mejor del finger food

Guacamole y salsa tártara, un dueto de dips que te permitirá armar una picada inolvidable.